Joyas para el Día de la Madre

Joyas para el Día de la Madre
29 abril 2020 Susana Requena

Si necesitas ideas de regalos para madres, la firma Susana Requena ha creado 18 packs de joyas para el Día de la Madre. Esta selección de joyas para mujer está pensada para madres de todos los estilos y edades, con joyas para mujeres jóvenes o joyas para mujeres de 50 años.

1. Conjunto de anillo y gargantilla de plata u oro con nácar de la colección Tiny Colors

El conjunto de anillo y gargantilla de la colección Tiny Colors está pensado para una mujer con un estilo sencillo que sienta predilección con las joyas minimalistas.

Susana Requena ha creado cuatro packs de regalo de joyas para el Día de la Madre a partir de los modelos de anillo y gargantilla Pearl y Love de la colección Tiny Colors.

El conjunto de joyas Pearl y Love está disponible con un acabado de baño de plata 925 o un baño de oro de 18 quilates. Si es el color de la piedra lo que te decantará por una pieza de joyería u otra, solo tienes que elegir entre el elegante nácar blanco engastado en el anillo ajustable y la gargantilla Pearl y el nácar de color rojo pasión del modelo Love, tonalidad que resalta aún más sobre las piezas acabadas en oro.

2. Conjunto Love y Luna de pendientes, collar y pulsera en oro con circonitas fucsias

Si buscas un romántico detalle para el Día de la Madre, te encantará nuestro conjunto Love y Luna, compuesto por una pulsera, un collar y pendientes de plata 925 con baño de oro de 18 quilates.

Estas tres joyas tienen como motivo central un corazón de hematita bañado en oro de 18k con circonitas fucsias 5n. En el caso de los pendientes Luna, su diseño está formado por una luna de la que cuelgan tres circonitas fucsias 5n y, en el extremo, un corazón dorado de hematita.

3. Conjunto de pendientes y collar con colgante en plata de la colección Thinetic

Este pack de pendientes y collar de la colección Thinetic es perfecto para regalar a las madres que tienen un estilo más sofisticado, incluso con un toque étnico.

Estas joyas, con influencias de la escultura cinética, tienen líneas finas de gran ligereza, las cuales adquieren movimiento cuando las llevas. Así, su aspecto cambia dependiendo del ángulo desde donde las contemplemos o según reciba la luz.

Estas joyas para mujer están inspiradas en la naturaleza, concretamente en las hojas, de ahí su nombre pendientes y collar Naturaleza. Estos pendientes largos y su correspondiente collar con colgante en forma de hoja están bañados en plata 925.

4. Conjunto de anillo y pendientes en plata u oro con nácar de la colección Arc en Ciel

La colección Arc en Ciel es idónea para las madres a las que les gustan las joyas con piedras naturales de colores. Estas piezas combinan perfectamente con cualquier look, solo tienes que elegir el color perfecto para cada ocasión.

Susana Requena ha creado cuatro packs de regalo de joyas para el Día de la Madre a partir de los modelos de anillo y pendientes Selene y Nix la colección Arc en Ciel. Estos conjuntos de joyas están disponibles en dos acabados diferentes, con baño de plata 925 o con baño de oro de 18 quilates. Cada uno se decantará por las joyas en el metal precioso que prefiera.

Una piedra de nácar de color luce engastada en estos anillos ajustables y pendientes largos ovalados. El nácar azul cobalto del modelo Selene dará un tono vivo, brillante y eléctrico a cualquier outfit, mientras que el nácar negro del modelo Nix es ideal para los looks de noche o para eventos como bodas o fiestas.

5. Conjuntos de pendientes, gargantilla y pulsera en plata u oro rosa de la colección Cuatro Elementos

Si buscas joyas simbólicas, que tengan un significado especial, echa un vistazo a los packs de regalo de la colección Cuatro Elementos. Cada uno de sus conjuntos de pendientes, gargantilla y pulsera está inspirado en un elemento de la Naturaleza: Agua, Fuego, Tierra y Aire.  Cada conjunto de joyas Agua, Fuego, Tierra y Aire está disponible con acabado de baño de plata 925 o con baño de oro rosa 4n.

La diseñadora grancanaria Susana Requena confiere una forma diferente en sus joyas a cada uno de los elementos. El Agua aparece representada con una forma ovalada; el Fuego, una lanza; la Tierra, un rombo, y el Aire, una nube. En tu caso, ¿qué elemento predomina en la personalidad de tu madre?

 

Las joyas siempre son un buen regalo para las madres: anillos, pulseras, collares, pendientes, etc. Solo hay que encontrar el estilo de joya más acorde con cada mujer.