Susana Requena en la pasarela Gran Canaria Bridal más digital

Susana Requena en la pasarela Gran Canaria Bridal más digital
11 febrero 2021 Susana Requena

Al tiempo que es un momento único para la transformación digital nos enfrentamos a situaciones complejas que requieren de medidas excepcionales. Si hay algo que hemos aprendido en este tiempo es que la rápida adaptación a situaciones cambiantes es la única constante que tenemos que tener presente, al menos durante los próximos meses.

Pero ante situaciones extraordinarias, soluciones extraordinarias. Así es como la organización Gran Canaria Moda Cálida ha tomado la iniciativa de crear un nuevo marco para la promoción del sector de la moda Canaria con nuevas propuestas.

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, ha presentado hoy junto al diseñador Pedro Lamas los cortos de moda que este año se convertirán en la vía de promoción de las colecciones de novia y ceremonia de los diseñadores del programa Gran Canaria Moda Cálida de la que forma parte Susana Requena.

“Gran Canaria Fashion Films” es un evento que se realizó a puerta cerrada dentro de la programación de “Gran Canaria Bridal” contando únicamente con el personal autorizado para la grabación de los films promocionales. En un ambiente de exquisitez y calidad, que se transmite a través de la pantalla, podemos ver de primera mano el escenario dónde las joyas y el concepto de la colección de joyas son las protagonistas.

Susana Requena propone una puesta en escena muy cuidada en la que presenta su última colección Geometric, inspirada en el antiguo Egipto. Las joyas expresan el estilo y el lujo que caracterizó esta época llena de simbolismo, color y materiales de alta calidad como el oro de 18k.

La Gran Canaria Bridal redefine este año su propuesta con los más interesantes profesionales del sector y convirtiéndose en una muestra atractiva, dinámica y con un formato completamente diferente a lo hecho hasta ahora.