Mi Carrito
4 febrero 2021

Compromiso con el deporte Juvenil, el valor y el respeto como guía

Renovamos nuestro compromiso con el deporte Juvenil patrocinando la LIGA PROMOCIÓN JUVENIL SUSANA REQUENA organizada por el Club de Tenis Punto Directo. Desde el 30 de enero al 20 de marzo, tendrá lugar este evento dirigido a jóvenes jugadores, que practiquen tenis de manera habitual o estén aprendiendo, con el fin de fomentar unos hábitos de vida saludables y valorar el respeto, esfuerzo y deportividad tanto dentro como fuera de la pista.

La firma Susana Requena con más de 10 años de historia con presencia tanto nacional como internacional es pionera en el apoyo y creación de eventos, como los mercadillos solidarios en conjunto con la ONG Nuevo Futuro, que promuevan solidaridad, hábitos de vida saludables y el compañerismo entre los participantes. En esta ocasión, estamos muy contentos de poder servir de apoyo y altavoz a la juventud en el deporte.

La LIGA PROMOCIÓN JUVENIL SUSANA REQUENA está siendo un acontecimiento de especial interés por el público de este deporte por no centrarse en premiar sólo a los participantes que queden en los primeros puestos sino valorar también a todos los niños que participen con compañerismo y deportividad. El acto de inauguración contó con la presencia de José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Jesús María Suarez, director de la escuela del Club Punto Directo y Susana Requena, fundadora de la firma Susana Requena.

Todo el evento se desarrollará siguiendo los estrictos protocolos sanitarios que se han estado aplicando en el club para el bienestar y seguridad de todos los participantes y asistentes.
Un año más continuamos aportando nuestro grano de arena a proyectos sociales e iniciativas que difundan el respeto entre los más jóvenes a través de tres grandes pilares de actuación: la formación como elemento de excelencia, el respeto como base de cualquier relación y el compañerismo como único método para lograr objetivos de futuro.

Bajo el paraguas de esta liga esperamos alcanzar una sociedad más igualitaria donde la juventud y el deporte sean parte esencial de nuestro entorno.

Etiquetas:

envelopeusercartphone-handsetcrossmenuchevron-leftquestion-circle