La firma Susana Requena recibe el Premio MadridJoya Designers 2017

La firma Susana Requena recibe el Premio MadridJoya Designers 2017
19 julio 2017 Susana Requena
Susana Requena, Premio MadridJoya Designers 2017, acompañada por el responsable comercial de la firma de joyas José Antonio Irigoyen

La marca española de joyas Susana Requena gana el Premio MadridJoya Designers 2017 con su colección Pluma Real.

Esta colección luce plumas de pavo real natural que conservan sus propiedades y la magia del cambio cromático, producidos por la energía de cada persona. Susana Requena monta a mano todas las joyas de La pluma real sobre una pieza de plata, en ocasiones, chapada en oro de 3 micras. Cada pluma es única y se seleccionada individualmente con especial cuidado. La pluma de pavo real se engarza con un sistema patentado, quedando protegida por un bocel.

El Concurso de diseñadores MadridJoya Designers 2017 es una plataforma de promoción y visibilidad para jóvenes diseñadores de joyería que quieran dar a conocer sus creaciones para la próxima temporada. Para ello, los interesados pueden inscribirse como participantes en el concurso presentando sus diseños. Entre todas las colecciones presentadas, un jurado profesional selecciona dos ganadores atendiendo a los criterios de creatividad, calidad, diseño y novedad de las propuestas.

¡Redoble de tambores para revelar las dos ganadoras de esta edición de #MadridjoyaDesigners! 🥁🥁🥁Tras una larga…

Posted by MadridJoya on Monday, July 17, 2017

Susana Requena, como ganadora de MadridJoya Designers 2017, recibirá como premio un stand mini de 9 metros cuadrados que deberá compartir con Evelyn María Collado. Además, ambas diseñadoras tendrán la oportunidad de presentar sus piezas, de forma gratuita, en el Salón MadridJoya del 31 de enero al 4 de febrero de 2018 en IFEMA. MadridJoya es una de las actividades promovidas por la Asociación Joyas de Autor.