Tiny Colors

Brillo y color son los dos elementos clave de la colección de joyas Tiny Colors.

 

Brillo y color son los dos elementos clave de la colección de joyas Tiny Colors.Esta colección de joyas con piedras naturales abarca una gran variedad cromática: verde, violeta, rojo, azul, rosa, blanco, coral e incluso multicolor. Sus piezas tienen un diseño original, con una estética muy personal, para que se ajuste al color con el que más te identificas.

La colección Tiny Colors está formada por pendientes dormilonas medianas, gargantillas, pulseras y anillos ajustables. Todas sus joyas de plata y plata bañada en oro tienen engarzadas piedras naturales, ya sea nácar de colores o piedras semipreciosas como la turquesa.

Tiny Colors nace en 2019 con la intención de convertirse en un accesorio de moda que se adapte a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias. Es una joya minimalista y práctica que puedes lucir a diario en multitud de situaciones diferentes. Esta colección atrae también a un público más joven debido a su colorido y a su estilo más desenfadado, y así se acerca a la joyería juvenil.

Filtros

Showing 1–20 of 151 results

Ver 20/40/Todo

Colección

Material

Color

Filtrar por

Price Filter

1-20 of 151 products