La icónica joya hecha en España que marcará 2021
Hoy te hablamos de nuestras icónicas joyas de la colección Pluma Real, entre las adeptas a esta colección se encuentran mujeres como Esther Gómez o Lydia Lozano. Quien lleva una de estas piezas de joyería marca la diferencia en cualquier ocasión especial, si quieres saber todo lo que esconde esta colección sigue leyendo.
Cada joya de Susana Requena es única y especial, se elaboran a mano cuidando cada detalle con mucho mimo y delicadeza en una constante búsqueda de innovación de la firma. En cada pedido, recibes más que una pieza de joyería, recibes un objeto que esconde recuerdos, que cuenta historias, que evoca emociones. Cuando realizas una compra de Susana Requena puedes estar segura de que la joya se ha realizado en España por artesanos que llevan toda una vida dedicándose a este noble oficio de la orfebrería.
La exclusividad de la Pluma Real
La icónica colección Pluma Real de Susana Requena se caracteriza por tener engarzada una pluma de pavo real natural la cual queda protegida por un bocel, en un ejercicio que reúne habilidad y técnica. Cada pluma de pavo real es única, no hay dos iguales. Sus colores vibrantes e iridiscentes cambian dependiendo del momento, manteniendo siempre las propiedades naturales de la pluma.
Cada año, hacia el final del verano, los pavos reales terminan sacudiendo las plumas de su cola y su impresionante plumaje se cae gradualmente, es ahí cuando Susana Requena escoge cada pluma que formará parte de la siguientes piezas exclusivas que se realicen. Por eso nuestra colección tiene unidades muy limitadas. Todas las plumas que utilizamos son recolectadas de proveedores autorizados locales siguiendo normas de total respeto al animal.
El origen de la joya
Susana Requena inicia el proceso creativo inspirándose en la elegancia y la delicadeza de la Pluma Real tratando de congelar la belleza de este elemento en el tiempo. Una vez definida esta línea, comienza a elaborar los bocetos a los que se le agregan o eliminan detalles progresivamente para garantizar la perfección en el diseño final. Estos bocetos son los que ayudarán a definir los materiales necesarios para el montaje de la pieza final. Dentro de la colección podrás encontrar collares, gargantillas anillos, pulseras y pendientes.
Artesanía en nuestro ADN
A la hora de buscar el suministro de la materia prima, Susana Requena prioriza siempre la calidad y la originalidad de sus materiales, así como el origen español de los mismos. Todas las joyas de la colección Pluma Real son realizadas siguiendo altos estándares de calidad tanto en su proceso como en la selección de los materiales. Utilizamos una base de fino metal que dota a las piezas de ligereza y solidez. Esta base de plata 925 o plata de primera ley elaborada a mano por nuestros artesanos es finalmente chapada con 3 micras de rodio u oro de 18k.
Garantía de calidad
A lo largo de toda la cadena de producción de las joyas de Susana Requena se realizan los controles oportunos en cada fase para garantizar la calidad del producto final. El certificado de garantía con validez de dos años es la mejor prueba de la calidad de las joyas que elaboramos.
La colección Pluma Real es guardada para siempre en el corazón de las personas que adquieren una de estas joyas y son las más representativas del estilo de Susana Requena. Delicadeza y belleza congeladas en el tiempo, estas son las cualidades que caracterizan las joyas de Susana Requena.
Etiquetas: