La Historia de la Firma

Conoce nuestra trayectoria

La historia de la firma de joyería contemporánea y alta bisutería Susana Requena comenzó en Las Palmas de Gran Canaria en 2009. En ese momento, la autora Susana Requena, quien procede del mundo de la escultura, se encontraba en un proceso de transformación personal cuando diseñó su primera colección de joyas Pluma Real.

Esta firma de joyas se caracteriza por elaborar todas sus piezas utilizando un método que combina técnicas de escultura y joyería. Crea diseños inspirados en la esencia de la mujer actual y su feminidad, enfocándose en mujeres que buscan joyas originales y de moda.

Trayectoria y reconocimiento a Susana Requena

Desde 1996 Susana Requena ha participado en diferentes exposiciones y proyectos de arte multidisciplinar.

En 2009 creó su propia marca de joyas contemporáneas. A partir de 2011 la historia de la firma ha iniciado una estrecha relación con el mundo de la moda a través de su participación en diferentes pases y eventos de referencia en España.

Susana Requena es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó también el doctorado en escultura.

Está especializada en el mundo de la medallista y el relieve, con obra pública, y es profesora en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (EASD).